Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Una amapola

Otro marcapáginas, otra flor, esta vez una amapola.
Con vuestro permiso, querría dedicárselo a una amiga de la familia que ha fallecido ayer. Una mujer a la que le gustaba mucho la poesía, las manualidades, recuerdo que me enseñó a hacer flores con los pantys que se rompían; buena gente en definitiva. Muy unida a sus hijas.
 Espero que ahora, donde quiera que se encuentre, sea feliz. ¡Un beso, Dorita!


4 comentarios:

  1. El marcapáginas es precioso. Creo que tu amiga se sentiría muy feliz con que la dedicaras una cosa tan bonita. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola May:
    Es un marcapaginas precioso ,el color me encanta y El diseño mas.
    Es una Lastima lo de tu amiga ,Mi mas sincero pesame a toda la familia.
    ¡¡ me muero de curiosidad ,flores con pantys!!
    Como quedan y para que se utilizan?
    Otro dia nos Lo cuentas ,porfa.
    Un besito cielo,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  3. Nos encantan tus marcapáginas , esta amapola es preciosa.

    ResponderEliminar