Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

domingo, 8 de mayo de 2011

Una receta muy sencilla

Hoy algo muy sencillo Lo mismo sirve para tomar en tostadas, como para rellenar huevos, o cualquier otra cosa que se nos ocurra. Ahí va:
1 lata de bonito, o de atún,
3 quesitos,
pimientos rojos (una lata pequeña, o si has asado alguno, mejor que mejor)

Se bate todo con la batidora, hasta que quede una cremita un poco espesa. Yo quito el aceite del bonito, y suelo echar algo del agua de los pimientos.
Os aseguro que queda muy rica.

4 comentarios:

  1. Lo pondre en practica,gracias.Besitos,

    ResponderEliminar
  2. Ummmmmmmmmmh! que rico! esto es facil, lo tengo que probar, gracias
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buena! Ahora que se acerca el verano y con el calor no apetece nada cocinar seguro que la hago, gracias. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  4. Gracias, tiene muy buena pinta, y además no parece complicada. un besin.

    ResponderEliminar