Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Contigo en la distancia

Una nueva sección "Sugerencias de Marisa",
cosas que sugiere mi hermana,
a mi y a todo aquel que comparta este rato.

Hoy, una canción que canta Caetano Veloso,
"Contigo en la distancia",
que a ella le gusta mucho, mucho,
y a mi también.
¿A vosotr@s?


4 comentarios:

  1. A mi me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!! Gracias !! Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ felicidades ¡¡¡ guapa ¡¡¡ pasa buen dia
    besines ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Happy birthday. Have a marvellous time!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡que bonita es la cancion !!
    ¡¡ Es muy romantica !!
    Gracias guapisima por compartirla !!


    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar