Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Gracias!

Muchas gracias por vuestras felicitaciones.
Me han regalado bastantes cosas:
ropa, flores, una sierra de calar eléctrica
para hacer cosas de madera para la casita (no
se lo que saldrá), un libro sobre las escuelas de Cantabria
y otro cuyo título es muy sugerente "Caligrafía de los sueños"
de Juan Marsé.
Estoy muy contenta.

3 comentarios:

  1. disfrútalo todo y también los cuarenta y diez...
    en algo te equivocas, aunque no te lo dije ayer, que el día dl cumple no se puede contradecir a nadie, no se acaban los cuarenta, yo estoy en los cuarenta y dieciséis y pienso seguir en la misma cuenta...

    ResponderEliminar
  2. me alegro por tantos regalitos ¡¡ y no te preocupes por la edad ya pase los 40 mas 10 y la edad esta en la cabeza ¡¡¡ todavia tengo 20 ¡¡ jajaja ¡¡
    besines ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola May!!!! Ya llego tarde!!!!! Bueno dice un refran que nunca es tarde si la dicha es buena.
    No sabia que era tu cumple!!!!FELICIDADEEEEEEEEES!
    guapísima, me alegro mucho que lo pasaras tan bien, y con tantos regalitos y un cumple que se precie tiene que ser así, con montones de cosas bonitas!!!! En cuanto a lo de cumplír no te preocupes, creo que nos podemos dar la mano, somos de la misma quinta!!!
    Un besito fuerte de las Malu´s.MªLuisa.

    ResponderEliminar