Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

viernes, 20 de abril de 2012

LLueve en el corazón

Es el título de una canción de Serrat,
nuestro músico de cabecera,
siempre dando en el clavo.
No la conocía, y mi hermana, Marisa,
me la ha mostrado.
Gracias, guapa, cómo tu dices
así está tu corazón y el de mucha gente.






Y aunque llueva, en el corazón o dónde sea,
tenemos que recordar que siempre sale el sol,
y siempre hay motivos para sonreír, aunque llueva.


10 comentarios:

  1. ainss no conozco la cancion, pero si te digo la verdad me levante sin ganas todabia de oir musica, jajaja pero aunque llovizne un poco como bien dices, hay que siempre sonreir , siempre hay algun motivo para ello, un besito

    ResponderEliminar
  2. Hay una frase en una canción de Pedro Guerra que se titula "Pasa" que siempre me ha gustado porque creo que representa que hay que ver siempre un lado bueno en las cosas y dice: "...aunque hoy ha llovido, hay camisas al sol..."

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de naturaleza optimista, siempre procuro ver el lado bueno de la vida y cuando no lo veo, pienso que en ese caso es que algo tengo que aprender,la lluvia es vida y en esta vida todo tiene un por qué, aunque...¡¡ a veces es tán dificil aceptarlo!!.Besos para todos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la canción, es verdad que la lluvia nos apaga un poco a todos. Pero como bien decís, hay que pensar que la lluvia es buena para limpiar y coger con fuerzas el sol y el arcoiris cuando salgan. Besitos y arriba esos ánimos!!

    ResponderEliminar
  5. Crecí escuchando las canciones de Serrat, creo que mi madre estaba un poquito enamorada, aunque fuera platónicamente. Tampoco conocía la canción, aunque es preciosa, como todas. Gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué razón que tienes!
    Feliz fín de semana.

    ResponderEliminar
  7. Querida tocaya o "tía Nonosfla" no solo nos llamamos igual sino que las dos hemos nacido en septiembre. Vengo a hacerte una visita (quisiera visitar todos los blogs de tod@s, pero no tengo demasiado tiempo, y el que tengo libre o estoy muy cansada o me lo ocupa nuestra pequeña familia, bueno eso cuando la familia 1:1 me lo permite, je,je).Quisiera darte las gracias por tus comentarios siempre amables y decirte que el homenaje que le has hecho a tu peludo me ha emocionado, seguro que desde el cielo perruno mientras escribías esas palabras maravillosas, él te lo agradecía, con esos ojitos que tienen tan especiales, los conozco muy bien, pero como bien dices, a pesar de que el maestro Serrat diga que llueve en el corazón, siempre hay motivos para sonreir.
    Beso tus manos por las cosas tan bonitas que haces, y a tí también

    ResponderEliminar