Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

domingo, 15 de abril de 2012

Necesito ayuda técnica

Dos cosas:
¿Por qué en algunos comentarios de los que hago
sale la foto de mi perfil, y en otros no?

¿Cómo puedo hacer para poner todas las fotos de cada reto
en un aparte para que se vean juntas?

Muchas gracias

5 comentarios:

  1. Lo de las fotos no tengo ni idea, consulta por Internet, yo últimamente no dejo de tener problemas, paciencia.
    En cuanto a los retos no sé exactamente lo que quieres pero se me ocurre que si pones una etiqueta de "retos" y despues diriges la url de esa página a un gadget como el de los sorteos puede que te funcione. ¿Que te parece?. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  2. Hola tocaya! Te refieres a los comentarios que haces en otros blogs? eso depende de la configuración que tenga el dueño de cada blog. Si te refieres a los comentarios de TU blog, es problema de bloger... suele suceder (grrrr)
    De lo de tener los retos juntos, si agregas el gadget de páginas? y una página la tienes especial para retos?
    En mi blog tengo una página especial para los premios que inmerecidamente me conceden los compañeros
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. uf los siento no puedo ayudarte...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que también es cosa de los blogs a los que comentas si te sale o no la foto de perfil, por que depende de como lo tengan configurado.
    En cuanto a los retos, también opino como Eva, que en la etiqueta RETOS puedes ir poniendo todos, con lo cual, es ir a esa etiqueta y verlos ahí, uno tras otro.
    Espero que encuentres pronto una solución.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Siento no poder ayudarte pero cada día me llevo pero con bloger y es que hasta lo que sabia hacer ahora no quiere hacerlo. Besos guapa

    ResponderEliminar