Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Noche estrellada finalizada

Hay que empezar así:
Erase una vez, hace mucho, mucho tiempo,
me hice con el gráfico del cuadro de Van Gogh
"Noche estrellada".
Preparé tela, hilos, dedal, paciencia, gafas, más paciencia,
y entre labor y labor, fui cosiendo cruces
de varios colores, sobre todo azules.
Poco a poco fue tomando forma,
fui terminando cada hoja del gráfico,
la paciencia no se me acababa, pero la vista si, jejejeje.
Hasta que un día, di la última puntada.
Y, colorín , colorado,
este cuadro se ha acabado.


7 comentarios:

  1. E' troppo bello!!
    E' uguale all'originale!
    baci

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo, valió la pena armarse de mucha paciencia, te ha quedado precioso!!!. ya me imagino el trabajo que lleva!!!. Felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. esto es punto de cruz???? jod..r!! no tengo palabras... que obra de arte
    Besos artistaza

    ResponderEliminar
  4. ¡Que maravilla! Muda me he quedado.
    Besotes.

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar