Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

viernes, 11 de abril de 2014

Solución a la adivinanza

La solución a la adivinanza del 7-4-14

El tulipán

Bien facilita.

La lista de participantes:
1- María Belén Puertas Única
2- Eva-tatalamaru
3- Yolanda Morán
4- Antonia Olmedilla Jiménez
5- Peque
6- carmen
7- Isabel (morgana 135)
8- Gloria miniaturas
9- Blanca Martín
10- Myriam García Sánchez-Comendador
11- Zulueta E
12- Fabiola
13- Victoria Cascales
14- fesaba
15- azucena
16- carmen dolores felipe morin
17- María José
18- MelyMel
19- miniaturista
20- Concepción
21- ciria
22- Pilar
23- Mª LUISA GARCIA RAMIREZ
24- arish
25- mavara

25 comentarios, todos acertados,
todos en el sorteo.


Poniendo todos los números,
usando el programa Sortea2,
el resultado es el 6,
que corresponde a carmen (pekevasion)

Gracias a todas por participar.
La semana que viene no habrá adivinanza,
estaré ejerciendo de abuela, jejejejeje.
Nos vemos después de Semana Santa.

8 comentarios:

  1. olé y olé! que bien ! MIL GRACIAS!!! y disfruta del Juanillo ...!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a Carmen y a ti gracias.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Me parece que mas de una vamos a pasar al menos los tres primeros dias de la Semana Santa cuidando peques.
    Felicidades, Carmen.
    Un abrazo a las dos
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a Carmen. Qué bueno que disfrutarás a tu nietecito. Que pases una linda y feliz semana con él.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora y que pases una feliz semana con el peque.
    Besotes.

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. GRacias una vez más por este sorteo y por tu generosidad. Felicidades a Carmen y que disfrutes de tu nieto todo lo que puedas , nos leemos pasada Semana Santa. Besos

    ResponderEliminar
  7. Agradezco tus sorteos que me hacen vivir ilusiones y disfrutar con tus adivinanazas.
    Mis felicitaciones a Carmen
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar