Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

viernes, 9 de mayo de 2014

Solución a la adivinanza

¡Muchas gracias por vuestra participación!

La solución a la adivinanza del 5-5-14

El hilo

Entran en el sorteo:
1-María Belén Puertas Única
2-Victoria Cascales
3-carmen
4-lluna
5-Myriam García Sanchez-Comendador
6-marisa
7-ciria
8-Mayte Ceballos Fernández
9-Natalia Hernández
10-malu2
11-Blanca Martin
12-Zulueta E
13-Isabel (morgana135)
14-Vte (aunque viene como anónimo, lleva nombre)
15-Fabiola
16-azucena
17-Contrastes-Rosa Mª
18-Susana Sanchez
19-Concepción
20-ana
21-maribel
22-fesaba
23-Eva - tatalamaru
24-mavara
25-Baby paris
26-Oskar Jc
27-Angeles Sanchez Ruiz
28-teresa buitrago ubeda
29-miniaturista
30-Mª LUISA GARCIA RAMIREZ

30 comentarios válidos.
... and the winner is....

El número 12 corresponde a
Zulueta E.
Mándame tu dirección para enviarte
el premio lo antes posible.
A tod@s millones de gracias





9 comentarios:

  1. Muchas gracias por el sorteo, May.
    Y mis felicitaciones para Elena que seguro que necesitará sus sales.
    Besos
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora!!!
    Esperemos que le pille con las sales cerca, por que si no...
    Gracias por el sorteo May y hasta la próxima adivinanza del lunes.
    Besotes.

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. He necesitado las sales, si! jajajajja... esas ropicas de punto para bebés siempre dan en el centro de mi diana :) las encuentro tan dulces... Gracias por tu sorteo May, me llevo un tesoro :) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades vas a disfrutar de un regalo precioso, gracias `por esta oportunidad, feliz fin de semana:-)

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué lástima que no gané (ya me gustó ganar tus lindos premios) pero felicidades a la afortunada ganadora.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyy,la única adivinanza en la que no participio y habia premiooooo,besitos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. GRacias May por el sorteo y a Zulueta felicitaciones, se lleva una mini preciosa. Besitos y feliz semana!!

    ResponderEliminar