Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

viernes, 11 de julio de 2014

Solución a la adivinanza

La solución a la adivinanza del 7-7-14

La lluvia

Que sigue y sigue cayendo,
 de vez en cuando sale un poco el sol 
pero no hace demasiado calor, 
¡qué le vamos a hacer!
Hoy estoy de cumple, 2 añitos hace Juan,
¡cómo pasa el tiempo!

Buen fin de semana

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades para Juan. Disfrútalo mucho que como bien dices, el tiempo corre a mucha velocidad y antes de que te des cuenta y no querrá que lo achuches y lo besuquees.
    Un abrazo
    Victoria

    ResponderEliminar
  2. Ya tiene 2 el pollete! cómo pasa el tiempo, de aquí nada entrará en "la edad difícil" disfrutadlo mientras.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola venia a saludarte y desearte un lindisimo día :)
    Mesh

    ResponderEliminar
  4. felicidades al pequeñajo!!!! y muchos regalos, ya sabes...

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a Juan!!!! qué rápido pasa el tiempo!!! cuando menos sientas ya va a ir al cole jajaja. Un abrazo para el chiquitín.
    Besos

    ResponderEliminar