Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

jueves, 18 de septiembre de 2014

¡Cómo me gusta recibir regalos!

Ayer me entregó el cartero dos paquetucos
que me mandaban dos amigas,  Paloma y Regina.

Paloma le mandé en su día un bordadito de un paisaje,

 que se que le gustan,
y en agradecimiento, y aunque no hacía falta,
me manda algo único, pues no hay ninguno igual,
un juego de taza y plato, hecho por ella en sus clases de cerámica,
que dice que no le salen demasiado bien,
(¿cómo será cuando le salgan bien?),
a mi me ha encantado.

Regina, vte en el foro "tusminiaturas",
me dijo si le hacía por encargo
alguna cosita de punto y que me lo pagaría.
¡NOQUENO!, no cobro ni vendo,
eso si, lo cambio por otras cosucas, 
lo que considere la persona con la que quede en hacer el intercambio.
Me pidió un cubrecuna, un jersecin, un pantalonuco,
una falduca y me dijo que tenía unas asas
para un bolso, que si podía hacerle el tejido.
A mi me resulta muy difícil decir que no
y cómo me gusta eso de tejer en mini,
aunque  mis dedos queden machacados por unos días,
acepté y se lo hice.
(no os lo enseño pues aún no lo ha recibido)
¿Qué quieres a cambio? me pregunta,
¡lo que tu quieras!

El soporte del reloj de arena lo ha hecho mi consorte,
otro día pondré el "así se hace"


¡¡¡Gracias!!!

13 comentarios:

  1. me encanta esa taza! y de tu bordado , qué decir ...?

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que tu, eres muy generosa. No digo más.
    Un abrazo
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  3. Es que eres más buena. Me alegro que te haya gustado un poquito... y en nada estamos en navidad... Besos

    ResponderEliminar
  4. Paloma dice que no le sale muy bien la cerámica????? Me encanta ese juego!!!! Digno de tu bordado! :) Y solo de imaginar la cubrecuna, el jersecín, el pantalonuco, la falduca y el bolso que has debido hacer tú para vte, se me cae la baba aunque, uf! me imagino cómo tendrás los dedos después de haber terminado con una lista tan larga... :) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es muy original ese tazón con el plato curvado!!! Felicidades a las dos por ese maravilloso intercambio!!! Besos.. Olga

    ResponderEliminar
  6. El juego de cerámica es una maravilla, que original!!! y tus bordados siempre me dejan boquiabierta.
    Besotes.

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Tu cuadro es precioso! El juego de cerámica es muy lindo! En fin, que son unas verdaderas artistas. Y a parte de eso, pues bueno, tu generosidad no tiene limites.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Si acaso (. Por si cuela eh!) A mi me hace falta una casica en la concha , jaaa!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo soy Regina , tus tejidos son preciosos, me encantan, me alegra q lo mío tb te gustara, Al final dimos con cosas que tb te sirven y te gustan, para mí eso es lo que cuenta que tu tb quedes contenta. Te mando
    Mil besos

    ResponderEliminar