Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

miércoles, 18 de marzo de 2015

La ardilla y el erizo

Buscando regalos para el día de reyes,
me encontró a mí un libro:
"Muñequitos de punto.
26 diseños de amigurimi
de Amy Gaines"

Son muy sencillos de tejer,
y quedan muy graciosos.
Los primeros que hice fueron éstos:


Ardilla, para Lucía

Erizo, para Laura
He hecho muchos más, ya os iré enseñando.
Se animó hasta mi hermana a tejerlos,
hacía mil años que no cogía unas agujas,
pero se ha comprado el libro y todo, jejejeje.
Se hacen con poquita lana, 
así que para aprovechar restos está muy bien.
Y lo que es mejor, sirven de terapia,
ya sabéis: manos ocupadas, cabeza despierta. 

8 comentarios:

  1. Gurimuris!!!! Jaaaa! Qué voy a decirte, May, me encantan!!!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Son una monada.
    Y también son un vicio hacerlos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, el erizo es muy gracioso.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos, el erizo es muy gracioso.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos quedan!!!! Y no es fácil encontrar muñecos a dos agujas,pero estos te han quedado geniales!!!!
    El libro es actual?
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Oh que bonitos tocaya! buah .. menuda eres tú tejiendo, jejejeje, me puedo imaginar el zoológico que vas a montar!
    Un beso

    ResponderEliminar