Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

lunes, 4 de mayo de 2015

Adivina, adivinanza

Primera adivinanza del mes de mayo.
Estuve buscando entre mis labores terminadas
cual podría ser el regalo de este mes,
creo que éste os gustará:

A falta de recortarla, esta alfombrita 
que mide 7,5cm x 4,5cm aproximadamente.

Ya sabéis, entre todas las que pongáis
 la respuesta correcta a la adivinanza
sortearé el viernes la alfombra.

La adivinanza del 4-5-15

"Fuimos medias y calzones,
pero en los tiempos modernos
se nos llama..."

Recordaros que podéis seguir votando
los relatos del segundo concurso.

Buena semana.

15 comentarios:

  1. Los pantalones! Que bonito bordado!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, son los pantalones.
    La verdad es que de los relatos, no se si decidirme por la poesía o por la prosa. Me lo voy a pensar.
    La alfombra es preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Pantalones!!!! Que además rima con calzones! La, la, la...
    Qué bonica la alfombra, May!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. PANTALONES.....La alfombra me encanta, es una preciosidad.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  5. los pantalones (me sumo a la mayoría), gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  6. Pantalones! Gracias por el juego, un beso

    ResponderEliminar
  7. Apoyo a las demás: los pantalones!!!! Muy lindo bordado.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Los pantalones,me encanta esa alfombra,cruzo los dedos me viene que ni pintada para mi nueva escena,besitos

    ResponderEliminar
  9. Pantalones.
    Por lo menos es lo que me pega ;)
    Gracias por tus concursos y tus preciosidades.
    Un abrazo, Almudena

    ResponderEliminar
  10. Fantastico lavoro! Che accuratezza! Mi piace
    Io dico pantaloni o...pantalones!!
    Grazie per il sorteggio e buona giornata
    besos besos

    ResponderEliminar
  11. Pantalones!!! Es preciosa la alfombra. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Pantalones( sin duda) jeje. Tocaya me encanta esa alfombra, en la casa de nuestra tocaya quedaría fabulosa!! Un beso

    ResponderEliminar