Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

lunes, 1 de junio de 2015

Adivina, adivinanza

Empieza mes, empieza semana.
La adivinanza del 1-6-15

"Bajo la tierra se cría
y es muy utilizada
en comidas cada día"

La adivinanza de hoy lleva premio

Ya sabéis, respuesta acertada
entra en sorteo.

Quiero recordaros también
que el día 10 acaba el plazo
para votar los relatos.
El jueves 11 tendremos ganador
y desvelaré el nombre de los autores
de los relatos.
Millones de gracias por vuestra colaboración.

Buena semana.

15 comentarios:

  1. A ver si acierto y esta vez sin copiar, jajaja.

    LA PATATA

    Un besazo y muchas gracias por organizar estos sorteos.

    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  2. La patata.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Buena semana y buen comienzo de mes ¡¡ PATATA.Saludos

    ResponderEliminar
  4. La patata, aunque bien podía ser tambien la zanahoria.
    Buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Y la cebolla???? Yo si no hay cebolla no guiso.
    :) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La de las fotos para salir guapas...... PAAATAAATAAAA,
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  7. Yo también digo que la patata, pero es porque me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues la patata (o como le decimos en mi país: LA PAPA).
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  9. sisissi, la patata y si es gallega, mejor ...

    ResponderEliminar
  10. Ha , que bonito , me encanta , a ver si tengo suerte .
    La patata , seguro

    ResponderEliminar