Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

viernes, 5 de junio de 2015

Solución a la adivinanza

La solución a la adivinanza del 1-6-15

La patata

Entran al sorteo:
1- Ana (analabea)
2- Susana Sanchez
3- Laura OF
4- Mª Belén Puertas Única
5- Victoria Cascales
6- miniaturista
7- Isabel Ruiz Alonso
8- Concepción
9- Mª LUISA GARCÍA RAMÍREZ
10- Vte
11- carmen
12- Rosa

Zulueta queda fuera, dijo cebolla.
Y la ganadora es:
Rosa
Mándame tu dirección, por favor,
para enviártelo lo antes posible.
A todas un millón de gracias.
  • 12

7 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena a la afortunada y a las demás Feliz finde ¡¡¡Saludos

    ResponderEliminar
  2. A ver... qué pasa con la cebolla? le vamos a hacer ascos? Va a ser menos que la patata con lo que engorda la patata? No me quejo, eh? Felicito a Rosa de corazón, pero deberíamos hacer un "Club de la cebolla" y unirnos para conseguir que también se reconozca a la cebolla en las adivinanzas. Sacabó el monopolio de la patata! Liminada la patata! Guisemos con cebolla!
    :) Buen finde, May!

    ResponderEliminar
  3. Esta Rosa soy yo : Ole , ole y ole que contenta estoy . Hasta hoy no he podido ver los blogs . no se porque me pasa muchas veces y a la que me puedo conectar bien me encuentro con esto . Que bonito es .
    Como te paso mi dirección ?

    ResponderEliminar
  4. Ya te mande un correo con mi dirección .
    Muchas gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a ti. Que tengas un buen fin de semana
    Rosa, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Rosa, que disfrutes tu premio.
    Elena.... la tortilla de patata está riquísima y necesita la cebolla, hacen buena pareja, así que de LIMINADA nada de nada, jajaja...
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte la de Rosa, felicitaciones a ella.
    Buen fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar