Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Nenu y Abuela. La granja

- Mira, Nenu, he recibido una carta.
- ¿De quién, Abuela?
- Es una invitación. Nos invitan a conocer la granja de Pepito.
- ¡¡¡Bieeeeeeen!!!
- Esta tarde, después de comer, podemos ir.
- ¡¡¡Valeeeee!!!

- Buenas tardes, Pepito...
- ¡Hola Abuela! ¡Hola, Nenu! Bienvenidos a mi granja. Os voy a enseñar todos los animales que tengo.
- ¡¡¡Bien!!!
- Mira, Nenu, estos son dos perros que viven aquí y que cuidan de las ovejas. Se llaman Hera y Neo. A veces se ponen a correr detrás de las gallinas y les asustan mucho.
- ¡Qué guapos son! Uno negro y otro blanco, ese parece un pirata, con ese parche en el ojo...
- Si, Abuela, son bonitos y además muy buenos pastores. Los recogimos de una perrera, los habían abandonado.
- ¡Qué personas más malas las que abandonan a un perro, Abuela!
- Es verdad, Nenu, son muy malas... Enséñanos más, Pepito...
- Estas son las vacas, más tarde hay que ordeñarlas, y si queréis, os daré un vaso de leche para que veáis que rica.
- ¡Valeeee!...
- Aquí están los caballos, los burros, las gallinas, el gallo, los cerdos...
- ¡Cuántos animales, Abuela!
- Muchos, Nenu, y todos preciosos.
-  Mira, ven, Nenu, mira que gatitos tengo aquí. Acaban de nacer.
- ¡Qué pequeños son! ¡Y qué suaves!
- ¿Te quieres llevar uno?
- ¿Puedo, Abuela? ¿Podemos tener uno?
- Ya lo pensaremos, Nenu, aún son muy pequeños y tienen que estar con su mamá. Dentro de unos meses llamamos a Pepito y ya decidimos si cogemos alguno.
- ¡Vale, Abuela!
- Bueno, Pepito, tenemos que irnos. Lo hemos pasado muy bien.
- Gracias por haber venido. Os espero otro día para qué veáis a los gatitos.
- De acuerdo, Pepito. ¡Adios!
- ¡Adios, Nenu! ¡Adios, Abuela!

- Me ha gustado mucho esta visita, Abuela.
- A mi también, Nenu.


Y ahora, la canción qué medio justifica la historia.
En este caso se llama "la granja de mi tio" pero da igual,
seguro que alguien tiene un tío que se llama Pepito
y que tiene una granja.

3 comentarios:

  1. Yo tengo un tío que se llama Pepito, May! :) No tiene granja, pero sería incapaz de abandonar un perro así que yo creo que nos puede servir, no? :)
    Besico!!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy triste que haya tantas personas irresponsables que compran un perro para abandonarlo cuando se cansan.

    ResponderEliminar
  3. Qué triste, cuando te haces de una mascota es para hacerla parte de tu familia.
    Besos

    ResponderEliminar