Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

sábado, 12 de diciembre de 2015

Solución a la adivinanza

La solución a la adivinanza del 7-12-15

La tela

Siguen en el sorteo:
Susana Sánchez, María Belén Puertas Única, Zulueta E, 
Isabel Ruíz Alonso, Carmen, Concepción, Victoria Cascales.

El lunes, siguiente adivinanza

Buen fin de semana

Gracias por vuestras palabras de cariño.

5 comentarios:

  1. La, la, la... Vaya tela! :)
    Feliz finde, May!

    ResponderEliminar
  2. Esto tiene tela,estoy ocupada y se me paso....suerte ...es un precioso premio y una anfitriona que siempre piensa en regalar y dar felicidad.
    Que la vida re sonria.
    Abrazos
    Maite

    ResponderEliminar
  3. Esto tiene tela,estoy ocupada y se me paso....suerte ...es un precioso premio y una anfitriona que siempre piensa en regalar y dar felicidad.
    Que la vida re sonria.
    Abrazos
    Maite

    ResponderEliminar