Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

miércoles, 20 de enero de 2016

Con hilo de coser


¿Os acordáis de esto?
Os dije que era una prueba y, que quizá 
hubiera que mejorarlo.
Bien, pues mejorar no se si habrá mejorado,
pero esto ha quedado después de usar hilo de coser.
¡Madremía! casi me dejo yo la vida, jejejeje.




11 comentarios:

  1. ¡¡Que barbaridad!! Me quito el sombrero y te admiro por tu paciencia y habilidad.
    Un trabajo espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que barbaridad!! Me quito el sombrero y te admiro por tu paciencia y habilidad.
    Un trabajo espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Madre mía..vaya paciencia y que bonito ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. :) lo tengo sobre el teclado del ordena mientras escribo... y cuando me voy lo guardo en una cajica trasparente, que no quiero que coja polvo :) Es tan bonico y tan chiquitico!!! Es además un hilo de coser tan fino que pone los pelos de punta! Casi te dejas la vida? Jaaa! Lo que te has dejado es el corazón!!! Yo lo guardaré bien, May :) GRACIAS!!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito! ¡Vaya paciencia y habilidad!

    ResponderEliminar
  6. Qué increíble!!! Tienes una paciencia y una habilidad impresionante.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso!!!! Si que lleva trabajo,pero....a que ahora lo miras y estás encantada,es el fruto de un trabajo bien hecho!!!
    Besos.

    ResponderEliminar