Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

martes, 1 de marzo de 2016

Pelele a dos agujas




Encontré en los mundos estos del "internete"
unas explicaciones para hacer un pelele de lana.
Me pareció que no era difícil y me puse a ello.
Hice uno blanco y uno azul.


Os pongo uno por delante y otro por detrás.
Si os animáis, me gustaría ver los vuestros.

7 comentarios:

  1. Qué bien lo haces, May! A pesar de el modelo parece que "no tiene nada" resulta monísimo! Qué ganas de verlo relleno, eh? Ya no queda nada! :)
    Un besico!

    ResponderEliminar
  2. Están preciosos. Que guapo va a estar el niño de luz cuando los luzca.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Están preciosos. Que guapo va a estar el niño de luz cuando los luzca.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos. ¡Qué suerte de abu tiene!

    ResponderEliminar
  5. Son unos peleles preciosos,me encanta su sencillez,sin adornos,que lo importante sea el niño!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué lindos! A ver si un día me animo.
    Besos

    ResponderEliminar