Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

viernes, 22 de abril de 2016

Solución a la adivinanza

La solución a la adivinanza del 18-4-16

El teléfono

Si, ese aparato que sirve para llamar y ser llamado,
que ahora se usa para todo menos para eso, jejejeje.

Mañana es el día del libro.
Yo he hecho este marcapáginas para celebrarlo.
Lo sortearé entre todos los comentarios 
que haya desde hoy hasta el lunes.

Buen fin de semana

8 comentarios:

  1. Cuanto te cunde el tiempo y que generosa eres siempre con todo el mundo, feliz dia del libro.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  2. Feliz día del libro, May! Yo publico mi quinto el domingo!!! Mañana estoy de viaje y no puedo :)
    La, la, laaaaaa... :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué esplendida y desinteresada eres ¡¡¡¡ Feliz día del Libro y si te regalan una rosa mejor...BSS

    ResponderEliminar
  4. Espero que te hayan regalado un buen libro.
    ¡Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  5. Espero que te hayan regalado un buen libro.
    ¡Feliz domingo!

    ResponderEliminar