Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

jueves, 30 de junio de 2016

3º Concurso de relatos "Zarandajas y menesteres"

Hoy, día 30 de junio de 2016
queda convocado el 3º concurso literario.

Reunida yo conmigo misma
y después de varias minidiscusiones, he decidido:

1- Los relatos tendrán como tema algo basado en esta imagen,
que será el regalo del concurso:

2- Los relatos, en prosa o verso, no deberán ser muy extensos.
3- Deberéis mandarlos a mi correo: maysegura62@gmail.com sin ninguna firma
ni nada que indique de quien es. Sólo lo puedo saber yo.
4- Tendréis el mes de Julio y el de Agosto para mandarlos.
5- En Septiembre empezaré a publicarlos para ir recabando votos.
6- El 23 de Septiembre, día de mi cumpleaños, será revelado el ganador del concurso.

No se si me he explicado bien.
Espero que os animéis y recibir muchos relatos.
Yo sólo seré notario del concurso:
recibiré, publicaré y contaré votos.
El ganador lo decidís vosotr@s

Buena suerte y muchas gracias.

2 comentarios:

  1. cachis en la mar, ya podía ser yo relatista ...o relatora...?

    ResponderEliminar
  2. Estoy dispuesta a leer todo lo que publiques y dar mi voto.

    ResponderEliminar