Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

lunes, 18 de julio de 2016

Siguen las adivinanzas del verano

¡Madre mía! No pensé que fuese tan difícil
esta última adivinanza.
La foto corresponde 
a una de las farolas que adornan
el Central Park, en New York.

A ver si ésta es más fácil.
¿Qué es y dónde se encuentra?

Vuelvo a animaros a que me enviéis 
vuestros relatos para el concurso.

Buena semana.

6 comentarios:

  1. Central Park????? Pero vamos a ver, May... para qué te vas hasta Central Park teniendo tu Pereda o mi Taconera, mija? Señor!
    Esta me la sé!!! Es la sirenita de Copenhagen!!! La, la, la... :)
    Feliz semanica! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que no voy a poder adivinar ninguna de este tipo!. Pero igual estaré pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría visitar este lugar emblemático mundial mente conocido.Es la Sirenita realizaba en bronces por Edvard Eriksen que la realizó por el encargo de un empresario cervecero que la donó a la ciudad en 1923.Esta en el Parque Langelinie, en la Bahía del Puerto de Copenhague, que desemboca al Mar Báltico y próxima también al Real Palacio de Amalienborg. Pesa 175 kg y mide 1,25 metros.

    ¡¡¡Feliz semana y saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  4. Esta mucho más vista, aunque para mi solo en fotos. Se que es la "Sirena de Copenhague ". Muy buena la información de Belén.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa,es la Sirena de Copenhague,buena información de Maria Belén,gracias

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa,es la Sirena de Copenhague,buena información de Maria Belén,gracias

    ResponderEliminar