Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

viernes, 19 de agosto de 2016

Última escala

Si, si, si, es el Sardinero,
una de las playas más bonitas.

Chicas, se acaba el viaje.
Hemos estado en un montón de lugares.
Hoy hacemos la última escala.

¿Qué es y dónde está?

Buen fin de semana.
Yo tengo en casa a Jesusangel,
así que será estupendo.

4 comentarios:

  1. Siiii, el Partenón!!! Tienes al peque? Qué suerte! Disfrútalo mucho!!! :)
    Besazo!

    ResponderEliminar
  2. Esta foto la dimos en Historia del Arte en COU así que es archiconocida aunque tampoco he tenido la suerte de visitar.Disfruta del pequeño.Saludos

    ResponderEliminar