Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

miércoles, 2 de noviembre de 2016

¡Vitaminas!

En esos ratos en que no se sabe que hacer
aunque haya mucho trabajo en lista de espera,
es coger restos de lanas, agujas o ganchillo, relleno...
¡y a "laborear"!
Naranja, pera y zanahoria grande a dos o cuatro agujas.
Plátanos y zanahoria pequeña a ganchillo.
Entretenido, rápido y adictivo:

Todo no está hecho el mismo día, ¿eh?

9 comentarios:

  1. Has hecho muy bien, hacer algo diferente te ayuda a desconectar del agobio de la lista de espera. ya verás como ves las cosas de otra manera y el trabaajo fluye mejor. Ánimo y buen trabajo! Besos, Marisa

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo de todo comprendimiento, May. Y lo mejor es que luego, miras todos esos laboreos y solo te sale decir. pero qué bonico está! Jaaaa! No hay nada como el laboreo! La lista que espere, mija; eso es lo suyo, jaaaaaa!
    Besazo!

    ResponderEliminar
  3. Están geniales, me encanta como quedan en ganchillo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos "laboreos" con que entretienes los ratos en que el cuerpo sólo te pide crear algo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. pues sólo echo en falta el frutero ...para el próximo laboreo ...

    ResponderEliminar
  6. Estan genial .. y hasta pueden jugar los peques con ello , no hay peligro .Bsss

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo genial, y más que te encanta hacerlo.Feliz fin de semana:-)

    ResponderEliminar
  8. Me parece genial que hagas en esos ratos algo que te guste, y encima aprovechando restos de lanas.
    Te ha quedado estupendo.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar