Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Escrito con Ñ

Hoy toca:

MUÑECA

Tiene varias acepciones:

1- Parte del brazo humano donde la mano se une con el antebrazo (si nos duele nos ponemos una muñequera).

2- Lío de trapo, de forma redondeada, que se empapa en un líquido, para diferentes usos: barnizar (barnizar con muñequilla), estarcir o refrescar la boca de un enfermo.

3- Juguete que representa una figura humana, generalmente reducida, de bebés, niñ@s o adultos.

3 comentarios:

  1. Y con un buen juego de muñeca te puedes hacer un moño muy apañau, mija!
    lalalaaaaa...
    Feliz semanica que no sé muy bien en qué día vivo con tanta fiesta :)
    Besico!

    ResponderEliminar
  2. Las muñecas me rechifla, así que me quedo con ellas.
    Feliz puente
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar